Confuso hecho en el norte de la Capital

Fue baleado en una pierna pero se negó a denunciar

La víctima, de 26 años, tiene el proyectil alojado en una de sus piernas y deberá ser operado.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:52
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:52

Un confuso episodio sucedió ayer en la zona norte de la Capital, más precisamente en el barrio La Esperanza, cuando la policía encontró a un joven de 26 años que había recibido un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y perdido mucha sangre. Luego de ser asistido por los efectivos, la supuesta víctima se negó a brindar datos del o los atacantes y manifestó que no denunciaría el hecho.


Según informaron fuentes policiales, se registró alrededor de las 12.35 en la manzana G del barrio mencionado, donde lo hacia el joven herido, de apellido Aramburú, había sufrido una herida de arma de fuego en la pierna derecha.


De inmediato, los efectivos de la comisaría Octava le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.


Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Cabe destacar que el joven permaneció por algunas horas con custodia policial en el nosocomio, aunque al no denunciar el hecho el fiscal decidió retirarle la custodia.


Fuentes hospitalarias informaron que el joven víctima tenía un proyectil, aparentemente calibre 22, alojado en su pierna, por lo que requiere de una intervención quirúrgica para extirparlo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias