Encontraron el cuerpo del pescador catamarqueño desaparecido en Santiago del Estero

martes, 19 de noviembre de 2019 09:32
martes, 19 de noviembre de 2019 09:32

Encontraron el cuerpo de Mario Néstor Montalván, el hombre de 45 años que se encontraba desaparecido luego de haber sido arrastrado por las aguas del Río Dulce en la vecina provincia de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Montalván fue hallado por lugareños, a las 7.30 de hoy, en el paraje Los Hornillos  de la vecina provincia. 

La desaparición sucedió el domingo a la tarde a la altura del paraje Shispi, Atamisqui donde presuntamente el hombre estaba sobre un bote propiedad de la familia Maldonado cuando se sumergió en las profundidades del cauce, y no pudieron rescatarlo.

Intendente ahogado

Vale recordar que en otro caso que conmocionó a nuestra provincia Antonio “El Gato” Córdoba había desaparecido en el mismo río mientras pescaba con un grupo de amigos el 28 de febrero de 2017 y el cuerpo del jefe comunal de 54 años apareció dos días después flotando y enganchado en ramas a la altura del paraje “Los Rodríguez”, distante 20 kilómetros del lugar en el que había desaparecido, cercano al puente La Dormida, a 85 kilómetros de la capital provincial.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias