Santiago del Estero

Otro catamarqueño desapareció mientras pescaba en el Río Dulce

martes, 19 de noviembre de 2019 00:21
martes, 19 de noviembre de 2019 00:21

Mario Néstor Montalván (45) oriundo de la localidad de Valle Viejo había concurrido con amigos a pescar en el Río Dulce en la vecina provincia de Santiago del Estero y según informaron a las autoridades las personas que habrían compartiendo con él, de repente desapereció en el cauce. 


Según informó el medio Diario Panorama de la vecina provincia, el hecho sucedió el domingo a la tarde a la altura del paraje Shispi, Atamisqui donde presuntamente el hombre estaba sobre un bote propiedad de la familia Maldonado cuando se sumergió en las profundidades del cauce, y no pudieron rescatarlo.


Supuestamente, de acuerdo a lo manifestado por el medio antes mencionado, Maldonado se encontraba antes del hecho en un campamento junto a otras personas cerca de la localidad mencionada.


En la búsqueda trabajó personal de la comisaría 36 de Brea Pozo, y el Grupo Especial de Rescate (GER).
Cabe destacar que por otro lado, el medio El Liberal informó que las personas que se encontraban junto al hombre de 45 años  notaron que era arrastrado por las aguas y uno de sus amigos, intentó socorrerlo, pero cedió ante la fuerza de la corriente del cauce del Dulce. 


De acuerdo a la misma fuente, cerca de las 21, el cuerpo sin vida de Montalván fue rescatado a pocos kilómetros del lugar de la trágica desaparición.

Intendente ahogado

Vale recordar que en otro caso que conmocionó a nuestra provincia Antonio “El Gato” Córdoba había desaparecido en el mismo río mientras pescaba con un grupo de amigos el 28 de febrero de 2017 y el cuerpo del jefe comunal de 54 años apareció dos días después flotando y enganchado en ramas a la altura del paraje “Los Rodríguez”, distante 20 kilómetros del lugar en el que había desaparecido, cercano al puente La Dormida, a 85 kilómetros de la capital provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios