La joven condenada por la muerte del médico Burchakchi habló desde la cárcel

Sofía Beltramello: “Hoy me toca vivir a mí esta situación por un error”

martes, 19 de noviembre de 2019 00:21
martes, 19 de noviembre de 2019 00:21

Sofía Beltramello, quien está cumpliendo una condena en el Penal de Mujeres luego de ser sentenciada a prisión perpetua junto a su primo Marcos Beltramello por el crimen del médico Ignacio Burchakchi, que sucedió 7 de abril de 2015, habló de su estado y su reclamo de justicia. 


La joven fue entrevistada por el equipo de Radiomanías (radio Valle Viejo) y entre lágrimas, brindó declaraciones sobre su vida en la cárcel; aseguró que el abuso que sufrió quedó “impune” y señaló que en el caso “no hay una prueba en contra mía” por lo que insiste en “mi absolución o la pena mínima de años”, reclamó.


“Me toca vivir esta situación por un error, ya sea bien condenada o mal condenada, sobrevivo el día a día. Dependo de Dios, vivo de Dios y de mi familia”, añadió Beltramello.


“Extraño cada momento. Quizás suene insólito, pero extraño mi cama, mi casa, mi barrio, mi gente. Extraño todo. Siento que extraño mi vida”, aseguró.


Además, añadió “para mi gran desilusión y mi gran sorpresa, cuando me pasó todo esto, que fue una desgracia en mi vida, no tuve un solo amigo. Me duele y hasta me da vergüenza decirlo. Me encantaría decir: ‘Tuve a todos mis amigos al lado’”.
La Justicia de Catamarca es lamentable. ¿Quién hizo justicia por mi abuso? ¿Quién hizo justicia por mí? Nadie hizo justicia por mí. Nadie hizo justicia por todo lo que yo pasé, por estos cinco años de mi vida, que me robaron la vida. Acá la única que perdió fui yo y nadie vio eso. Sin embargo, acá estoy luchando. En la Justicia de Catamarca no creo. ¿En dónde está el abuso de los 13 años? Quedaron impune”.


“No hay una prueba en contra mía, excepto dos colillas de cigarrillos. En el mismo juicio se dijo que no hubo alevosía, cuando aún tengo la caratula de que hubo alevosía. Eso se verá en la Justicia. Lo que se pide es mi absolución o la pena mínima de años. En esta instancia judicial estoy por el momento”. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
39%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2019 | 06:39
#149006
Si, seguro que esta chica fue victima de abuso y corrupción.
20/11/2019 | 07:19
#149005
MATAR A UNA PERSONA POR ROBO, NO ES NINGÚN ERROR. MUY PENOSO QUE SE LE DE PRENSA A UNA HOMICIDA.

Otras Noticias