Halloween: nena baleada cuando pedía caramelos

sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07

Lo que pretendía ser una noche festiva en Chicago, Estados Unidos, terminó en tragedia. Un nena de 7 años recibió un disparo mientras pedía caramelos con su familia durante Halloween. Además de la menor, otro hombre de 31 años también resultó herido de gravedad.

El incidente fue registrado cuando una comerciante de la zona llamó a la policía al oír los gritos del padre de la nena: “¡Le dispararon a mi hijita!”.

La familia recorría el barrio Little Village, ubicado al oeste de la mencionada ciudad estadounidense, al momento en que un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y efectuó tiros de forma arbitraria, explicó el sargento del Departamento de Policía, Rocco Alioto.
La chiquita, disfrazada de abejorro, recibió el impacto de un proyectil en la parte inferior del cuello, por lo que fue trasladada en estado crítico al Hospital Stroger. 

Alioto informó en conferencia de prensa que la nena “lucha por su vida” y que la situación es “inaceptable”.
Además de la menor, otro hombre de 31 años también fue baleado en el incidente. Permanece estable en el Hospital Mount Sinai, donde llegó con una herida de bala en la mano izquierda, detalló Alioto. 

El sargento descartó que haya relación entre las víctimas y afirmó que los responsables aún no fueron identificados, pero que la investigación está en marcha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias