Siniestro vial

Un patrullero fue embestido por un camión y volcó en Santa María

El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del Campo Los Pozuelos.
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:08
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:08

Un  utilitario perteneciente a la policía de la provincia sufrió un espectacular vuelco tras ser embestido por un camión. El hecho ocurrió en el departamento Santa María y una persona resultó lesionada.

Fuentes policiales indicaron que  el episodio ocurrió en la ruta nacional Nº 40, a la altura del denominado Campo Los Pozuelos o “Arenal”, zona ubicada en el departamento Santa María.

Según se informó, el efectivo policial al mando del vehículo resultó con lesiones de consideración y  una otra resultó herida y fue trasladada de urgencia al hospital zonal.

De acuerdo a los datos proporcionados, el vehículo de mayor porte habría embestido desde atrás al patrullero, lo que causó que vuelque al costado de la banquina.

Por el impacto, un policía que cumpliría servicio en la comisaría de San José, Santa María, resultó herido y fue auxiliado y trasladado hasta el encuentro con la ambulancia por personal del campamento de Santa María de Vialidad Nacional, que en ese momento se encontraba cercano a la zona donde se produjo el siniestro.

En averiguación del hecho el chofer del camión fue demorado por la policía departamental.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias