Causó temor apuntándole a personas y se trataba de una pistola de paintball

miércoles, 20 de noviembre de 2019 06:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 06:00

Un joven oriundo de Perú, fue detenido cerca de un local de comidas luego de amenazar con un arma a personas que transitaban por la zona. Más tarde, la Policía se dio con que se trataba de un arma usada para paintball, un juego en el que se dispara pintura y es prácticamente inofensiva.


La Policía informó que el violento incidente que puso en estado de alerta a vecinos y autoridades, ocurrió a las 1.45 del lunes.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en un local de comidas ubicado en la esquina de avenida Güemes y Vicario Segura, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 23 años, quien usaba el arma para amedrentar a ocasionales transeúntes.


Tal y como informaron después, se trataba de una paintball de metal, marca Push Safe – 88 Custom.
Además del elemento, los efectivos encontraron en un bolso de color rojo que el joven transportaba, varias prendas de vestir, la suma de $8.380 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, dos teléfonos celulares marca Bitell y Samsung J-7, color negro, 1 cargador de teléfono  celular y 4 envoltorios que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea.


Los uniformados, teniendo en cuenta este hallazgo, solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, quienes luego de realizar la prueba de campo lograron establecer que se tratarían de cuatro dosis de marihuana, en virtud de lo cual tomó intervención el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias