Hoy arranca el juicio por el doble homicidio culposo en Muana

miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34

Para la jornada de hoy está previsto que Ariel Sosa comience a ser juzgado por el doble homicidio culposo ocurrido el 4 de enero de 2015 en la ruta 1, a la altura de Muana, en el que fallecieron Micaela Toloza (19) y Georgina García (19).


Según informaron fuentes policiales, a partir de las 9.00 dará inicio el debate que tiene al conductor del automóvil Ford Focus, que protagonizó un violento vuelco en el que perdieron la vida ambas jovencitas.


Cabe recordar que el vehículo circulaba aparentemente a alta velocidad con cuatro ocupantes y volcó. Como consecuencia, la joven de 19 años falleció en el acto y su amiga de la misma edad debió ser internada de urgencia con un diagnóstico de muerte cerebral.
El siniestro vial se registró a las 6.30, cuando Sosa, de 34 años, venía al mando del automóvil Ford Focus (MJY-932). Como acompañantes venían Gonzalo Chasampi (20), Micaela Tolosa (19) y Georgina García (19).


El rodado iba en dirección hacia la Capital, cuando el conductor perdió el control. Aparentemente, Sosa no habría podido estabilizar el vehículo al cruzar el badén de ingreso a Banda de Varela y este se habría puesto de costado. Luego de arrastrarse un par de metros, el Focus comenzó a dar varios tumbos hasta detenerse por completo.


En este ínterin, la joven Micaela Tolosa salió expulsada del automóvil y perdió la vida de forma instantánea. Georgina murió dos días después.


Sosa y Chasampi, en cambio, sufrieron lesiones y escoriaciones de menor compromiso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios