Santa María

Murió una mujer tras un accidente

miércoles, 20 de noviembre de 2019 09:22
miércoles, 20 de noviembre de 2019 09:22

Anoche, a las 22:00, se registró un siniestro fatal en el kilómetro N° 4.255 de la ruta nacional Nº 40, en la localidad de La Loma (Santa María).

Según fuentes policiales, un hombre de 51 años conducía un automóvil Volkswagen Suran, dominio AB476RR, de color azul, y por causas que son materia de investigación embistió a una mujer de 61 años, cuando intentaba cruzar la calzada.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes mencionadas, a raíz del siniestro, la sexagenaria sufrió graves lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas de Santa María, y mientras era derivada a un centro asistencial de la Provincia de Tucumán, perdió la vida en el camino.

El conductor del automóvil, por su parte, quedó arrestado en averiguación del hecho, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San José y Peritos de la División Criminalística Santa María, y labraron las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias