Ocurrió en Aconquija

Golpeó a un médico por no querer atender a su hijo

jueves, 21 de noviembre de 2019 22:11
jueves, 21 de noviembre de 2019 22:11

Todo comenzó cuando una mujer se presentó en la salita con su hijo, un menor de edad que padecía un cuadro febril, exigiendo ser atendida.

La mujer grabó un video, donde se ve que un hombre quién sería el marido de ésta, se toma a golpes de puños con un médico de la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá.

Según el relato de la mujer, el hombre  no quiso atender a su hijo y ante la negativa del profesional, fue éste quién habría invitado a pelear al padre del menor.

El episodio ocurrió en el Hospital de Aconquija, el facultativo atendía pacientes en la unidad sanitaria y aún su identidad no trascendió.

Noticia en desarrollo.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
18%
Tristeza
18%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

22/11/2019 | 19:47
#2
Estas parejas de lacras delincuentes parecen estar de moda en esta provincia: mientras el tipo agrede y ataca a alguien, la mujer se encarga de filmar y subir a las redes sociales, haciendose las víctimas, cuando en realidad son victimarios. Si tuvieran razón, hubieran hecho la denuncia como corresponde, pero como no es así, quieren hacer quedar mal al otro escrachándolo por las redes sociales, sin posibilidad a que la persona perjudicada pueda defenderse, ya que nada sabe de que lo están escrachando unos delincuentes. Esto es un recurso común de lacras que están fuera de la justicia y cometiendo un delito. Gentuza de la más baja calaña, ruin e infame. El médico que los denuncie por calumnias e injurias, amenazas y agresion. Que vayan presos esas parejas de atorrantes. Así aprenderán a ser respetuosos y no ensuciar la imagen de personas inocentes. Ellos y los que son como ellos.
22/11/2019 | 10:48
#1
LEO, primero en principal el proefesional tiene la obligacion bajo su juramento para dejar la vida por el paciente.aparte la salud en Catamarca deja mucho q desear y encima pasa esto.
22/11/2019 | 08:28
#0
FELICITO A ESE PROFESIONAL..A VECES HAY VARIOS PTES Y FLIARES QUE LES VIENE BIEN UN CORRECTIVO, MANGA DE MAL EDUCADOS.

Otras Noticias