Intentó vender celular que no era suyo y lo arrestaron

jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17

Un  joven fue sorprendido cuando ofrecía un celular de dudosa  procedencia a la venta. Fue arrestado hasta esclarecer el hecho.
Fuentes policiales informaron que a las 10 de la mañana de ayer, en respuesta a un llamado al 911, efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en  la intersección de las calles Deodoro Maza y La Pampa del barrio Instituto, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pacheco (21).


El joven tenía en su poder un teléfono celular LG negro, que quedó en calidad de secuestro.
El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Iglesia Universal
Ayer a las 12.10, personal de la comisaría Primera llegó hasta la Iglesia Universal, ubicada en la esquina de las calles República y Vicario Segura y, aprehendió a un hombre de 40 años de apellido Díaz, quien habría sido sorprendido por personal policial sustrayendo un atomizador de ambiente que quedó en calidad de secuestro.
Se invitó al encargado del lugar, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios