Zona Sur

Golpeó a su ex y la envió al hospital

La joven de 29 años sufrió múltiples heridas y fue llevada por el SAME al Hospital de Urgencias.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:38
martes, 26 de noviembre de 2019 00:38

Un sujeto fue arrestado este domingo luego de propinarle una paliza a su expareja, quien como consecuencia de los golpes, recibió los primeros auxilios por parte de los uniformados y luego debió ser hospitalizada de urgencia. El hombre fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales detallaron que el lamentable hecho de violencia de género se registró el domingo a las 17.30. Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Novena llegó hasta el barrio San Antonio Sur, donde  aprehendió a un hombre de 36 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 29 años.

Cabe señalar que la joven mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias