Chumbicha

La policía atrapó a un sujeto que habría intentado raptar a joven

Una mujer de 24 años denunció que el aprehendido intentó subirla a una camioneta por la fuerza.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:38
martes, 26 de noviembre de 2019 00:38

Una joven denunció que un sujeto intentó subirla en un vehículo por la fuerza en la localidad de Chumbicha. Por fortuna, habría podido escapar y avisó a la policía, que atrapó al sospechoso y secuestró una camioneta.

El hecho, según los datos proporcionados por el área de Relaciones Institucionales de la policía de provincia, se conoció ayer alrededor de las 4.00, una joven mujer de 24 años,  quien manifestó a las autoridades que mientras circulaba ocasionalmente por la intersección de las avenidas Argentina y Félix Nazar de esa localidad del departamento Capayán, una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, intentó hacerla ingresar por la fuerza al interior del vehículo y, al no lograr su cometido, se dio a la fuga.

 

Camioneta

Tras averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo y aprehendió a un joven de apellido González (28), oriundo de la provincia de Jujuy, quien sería el autor del hecho. Así también, secuestró el rodado mencionado, perteneciente a una empresa de obras viales de esa provincia.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias