Apuntan contra fiscal en caso de profesora muerta

viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26

Familiares de Natalia Romero, ingeniera agrónoma que fue encontrada sin vida en su domicilio a fines de septiembre, llevaron a cabo ayer una nueva manifestación para pedir que se investigue su muerte y en este caso apuntaron al fiscal que está a cargo de la investigación de la causa, que no investigaría la posibilidad que no se haya tratado de un suicidio y tampoco los admite como querellantes.


Javier Romero, hermano de la mujer fallecida, dijo en Airevisión: “Supuestamente hace más de dos meses nos tendría que haber llegado una notificación de que estamos constituidos como querellantes, pero no sucedió”.


“El fiscal Ezequiel Walther nos pone trabas pero no sabemos por qué. Tenemos pruebas para ofrecerle pero no lo permite”, dijo el joven, anticipando que seguirán manifestándose  en búsqueda de justicia.


La familia de la mujer dijo que conocía muy bien a Natalia y ésta amaba a sus dos hijos y tenía muchos proyectos por delante, por lo que les resulta increíble que se haya quitado la vida. Saben que ella padecía una situación de violencia de género con su expareja, hipótesis que, aseguran, no fue explorada en la investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias