Lo dijo el jefe de Policía

Kioscos de droga: “Los vecinos están muy involucrados con las denuncias”

Quevedo destacó que es fundamental la colaboración de vecinos para la lucha contra el narcotráfico.
viernes, 29 de noviembre de 2019 06:00
viernes, 29 de noviembre de 2019 06:00

El jefe de Policía, Orlando Quevedo, destacó los resultados de la línea gratuita y anónima mediante la que vecinos denuncian actividad relacionada al narcotráfico, gracias a lo cual se ha logrado desarticular varios puntos de venta de estupefacientes.
Quevedo se refirió a línea gratuita 0800-555-6637, perteneciente a la dirección Drogas Peligrosas, a través de la cual se inició la investigación que concluyó con el desbaratamiento de un kiosco de droga ubicado en el barrio Acuña Isí, en la zona sur de la Capital el pasado miércoles.


“Los vecinos hoy en día están muy involucrados con la denuncia  y están utilizando la línea gratuita establecida. Con base en eso se hacen los procedimientos, la investigación  previa y sirve para que estos seguimientos terminen en allanamientos que son altamente positivos”, manifestó en diálogo con Airevisión.

Reincidencia 

En relación con el importante operativo que se llevó a cabo este último miércoles en la zona sur de la Capital, donde por tercera vez encontraron droga en la misma casa pese a que sus moradores estaban siendo procesados por causas similares, el jefe de Policía expresó: “Se hizo un operativo antinarcóticos importante, donde trabajó el personal de Drogas Peligrosas con la colaboración de los otros organismos nacionales. (…) Esta es la tercera vez que ese domicilio se allana con resultados positivos en cuanto a la detección de actividad de narcomenudeo”.


Por otro lado, Quevedo dijo: “Nos llama la atención, pero el otro día también tuvimos un caso similar, cuando aprehendimos a una persona que había estado anteriormente detenida y había quedado en libertad. Si bien es cierto que es el primer caso que se da de esta manera, yo pienso que nos tenemos que ir acostumbrando, porque evidentemente algo no está funcionando bien. A ustedes (prensa) les llama la atención y a nosotros también”.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2019 | 08:07
#149006
no involucren a los vecinos porque la venganza de estos mata chicos y grandes salen por la puerta giratoria y la venganza de esto HDP se la toman con los vecinos que ni siquieran miran para no involucrarse y ustedes señores de droga los meten a todos en la misma bolsa es hora que ustedes investiguen por sus propios medios que por algo le pagamos sueldos.gracias al diario por dejarme opinar.
29/11/2019 | 12:04
#149005
Y pensar que el ingeniero Fama dijo eso y por poco lo meten preso
29/11/2019 | 11:28
#149004
ahora solo faltan Ustedes señor Jefe de la Policia, pero de verdad, no persigan consumidores, usted sabe bien de lo que hablo.
29/11/2019 | 07:53
#149003
O SEA Q UDS. ESTÁN MUY AL PEDO, YA Q SIN LOS VECINOS UDS. NO ENCUENTRAN UN ELEFANTE EN EL BAÑO. GRACIAS POR ACLARARLO.

Otras Noticias