Florencio Varela, Buenos Aires

Asesinan a chica en una pelea de bandas rivales

La menor, de 14 años, recibió un balazo en el cuello y falleció camino al hospital.
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11

Una chica de 14 años fue salvajemente asesinada de un balazo en el cuello, al quedar atrapada en una brutal pelea entre 2 bandas rivales que se registró a la salida de una fiesta. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas detuvieron a uno de los involucrados en la disputa.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Patricia Soledad Lagos, de 14 años, quien dejó de existir mientras era llevada, de urgencia, al Hospital Eduardo Oller, situado en San Francisco Solano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo cuando, al finalizar la celebración de cumpleaños de una vecina de la zona, en el cruce de Misiones y La Tranquera, se originó una acalorada reyerta entre 2 grupos, oportunidad en la que uno de los implicados, quien se hallaba como acompañante en una motocicleta Corven Triax blanca de 150cc, empezó a efectuar disparos con un arma de fuego, ocasión en la que hirió en el cuello a la menor.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela, que habían sido alterados el caso por un llamado al número telefónico de emergencias 911, iniciaron un intento rastrillaje por calles del humilde vecindario y, de esa manera, apresaron al conductor del rodado, llamado Alberto Abel, de 26 años, quien había arrojado el vehículo y trataba de esconderse dentro de una vivienda.
Miembros de la seccional intentan averiguar ahora el paradero del responsable material del crimen de la jovencita.

 

Ajena

Trascendió que Patricia Soledad era totalmente ajena a la bestial disputa.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias