Moreno, Buenos Aires

Escapaba de la policía y murió al chocar contra un auto

domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11

En la localidad bonaerense de Moreno, un motochorro de 16 años falleció y otro, de igual edad, resultó con heridas, al chocar violentamente contra un automóvil con la motocicleta en la que se desplazaban, mientras trataban de eludir el accionar de los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días pasados, aunque se conocieron en la jornada de ayer, se iniciaron cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno intentaron identificar a estos 2 sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una moto azul y negra.

Sin embargo, al ver a los uniformados, los malvivientes escaparon rápidamente en el motovehículo, pero colisionaron en forma violenta contra un Renault en el cruce de Manuel Balbi y Zeballos, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Uno de los individuos pereció casi en el acto a raíz del tremendo impacto, mientras que el otro involucrado padeció heridas, incautándose luego en poder de los adolescentes un revólver 32 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente se comprobó que el arma de fuego había sido robada en la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la moto tenía pedido de secuestro del destacamento del Barrio Pompeya, en la localidad bonaerense de Merlo.
Pesquisas de la comisaría 1ª de Moreno se ocuparon de investigar lo ocurrido.
Se cree que los menores pensaban consumar un asalto en el mencionado vecindario.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias