Inauguran comisaría en Valle Chico

sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03

Ayer al mediodía se llevó a cabo el acto mediante el cual se dejó inaugurada la comisaría Decimoprimera, ubicada en el complejo habitacional Valle Chico.

Esta dependencia policial busca satisfacer las demandas de seguridad de las miles de personas que residen en Valle Chico. También podrán gestionar certificados y hacer trámites inherentes a la función policial.

En la oportunidad, la gobernador Lucía Corpacci, junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el intendente de la Capital Raúl Jalil, el administrador del Instituto Provincial de Vivienda Dante López Rodríguez, el secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett, y demás autoridades e invitados especiales, fueron recibidos por el jefe de Policía Orlando Quevedo, acompañado por integrantes de la plana mayor policial, oficiales, etc., que  participaron de la ceremonia para, luego de la invocación religiosa y bendición de las instalaciones, realizar el corte de cintas.

El titular de la institución policial agradeció a la Gobernadora por esta obra, así también por preocuparse por el bienestar de los catamarqueños hasta el último día de su gestión, y luego hicieron entrega formal de la resolución interna a través de la cual se crea la comisaría Decimoprimera y se nombra al comisario Víctor Heredia como el jefe de la flamante dependencia.

Cuenta con una oficina de guardia, una oficina de oficiales de servicio, una oficina de jefes, una oficina de secretaría, una celaduría, dos calabozos,  baños, una cocina comedor, un patio interno y un garaje.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias