Sucedió en la rotonda de Banda de Varela

Automovilista adolescente provocó un violento siniestro vial en la ruta 1

Un jovencito de apenas 15 años conducía un vehículo que, tras perder el control, chocó un cartel de señalización.
lunes, 4 de noviembre de 2019 06:00
lunes, 4 de noviembre de 2019 06:00

Ayer a la madrugada, un adolescente de 15 años que conducía un automóvil a alta velocidad por ruta provincial Nº 1, provocó un violento siniestro vial a la altura de la rotonda de Banda de Varela. Como consecuencia, el menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital de niños Eva Perón. 


El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 5.40, según informaron fuentes policiales, el jovencito que circulaba al mando de un rodado marca Peugeot 307 gris, dominio KDA-397, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y chocó contra un cartel de señalización vial. 


Producto de la violencia del impacto sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al hospital de niños Eva Perón. Además, el vehículo terminó con importantes daños materiales. 
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes del Precinto Judicial N° 3.
Vuelco en Paclín

Por otro lado, a las 14.30 en la ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de Amadores (Paclín),  Lucas Fabricio Nieva (27) circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio IPF-533, de color negro, en compañía de Abril del Valle Ahumada (18), Genaro Ortega Leiva (20), Lucas Nahuel Becerra (24) y una adolescente de 17 años y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina. 


Como resultado del brutal vuelco, todos los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del hospital zonal. 


En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2019 | 11:12
#149006
Así como en otros accidentes dan los nombres de las personas accidentadas, en este caso es *valido* que den el nombre de los padres/tutores y titular dle vehículo. NO es un delito saber quienes son los irresponsables que permiten semejante desastre. Y gracias a Dios que no hubo 3eros inocentes involucrados. Por suerte sólo daños materiales y golpes del irresponsable que se cree vivo por salir a manejar, cuando ni siquiera se sabe lavar su ropa interior.
4/11/2019 | 09:41
#149005
Den los nombres de los padres o tutores, que son los verdaderos responsables, más allá de que el changuito sea un pelot...

Otras Noticias