Sucedió en la zona sur de la Capital

Detienen a cuatro jóvenes tras robar un automóvil y protagonizar una persecución

martes, 5 de noviembre de 2019 00:48
martes, 5 de noviembre de 2019 00:48

La Policía aprehendió a cuatro jóvenes y recuperaron un automóvil que había sido sustraído en la zona sur de la Capital tras protagonizar una intensa persecución. 


El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió a las 4, luego de que alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Décima tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían sustraído un automóvil Renault Logan blanco, propiedad de una mujer mayor de edad, que estaba estacionado en la avenida Gobernador Rodríguez al 900, para luego darse a la fuga.


Rápidamente, alertaron a las demás unidades móviles y mientras personal de la comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención en la zona del Alto Fariñango, observó al vehículo con cuatro ocupantes, que al percatarse de la presencia policial habrían emprendido la huída, iniciándose una persecución por distintas calles y avenidas de la Capital, que finalizó en la avenida Gobernador Rodríguez al 900, donde el personal policial interviniente interceptó el rodado y aprehendió a tres jóvenes de apellidos Rodríguez (23), López (24) y Nieva (24), mientras que otra persona del sexo masculino se dio a la fuga a pie.


Cabe señalar que durante la persecución, un cabo 1° de Policía, a bordo de una motocicleta móvil policial, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
Más tarde, a las 8.45, efectivos de la Seccional Décima llegaron hasta la calle Florida, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Delgado (22), quien circulaba en una bicicleta Venzo, rodado 29, de color anaranjado, que quedó en calidad de secuestro. 


Aparentemente, el joven sería el conductor del vehículo sustraído horas antes y que se dio a la fuga.

Finalmente, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias