Realizaban “maniobras peligrosas” en motos y las policía los aprehendió

martes, 5 de noviembre de 2019 15:24
martes, 5 de noviembre de 2019 15:24

Desde la Policía de Catamarca se dio cuenta que a las 21.30 lunes, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Londres (Belén) se hizo presente en el puente del Rio Quimivil, ubicado en la ruta nacional N° 40 y observó a un grupo de personas  a bordo de motocicletas realizando maniobras peligrosas.

 Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas emprendieron la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución  que finalizó a los pocos metros con la demora de un adolescente de 15 años y el secuestro de una motocicleta Motomel 110cc.

Minutos más tarde, tras realizar recorridos por la zona es que en un descampado de la localidad de La Aguada aprehendieron a un joven de apellido Mirabal (22), quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua negra 150cc., la cual quedó secuestrada.

Asimismo, en un camino alternativo, inmediaciones a las Ruinas del Shincal, se detuvo a otros dos jóvenes de apellidos Delgado (18) y Marcial (20).

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño, quien indicó las directivas a cumplimentar.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias