Vándalo se robó un cesto de basura

martes, 5 de noviembre de 2019 00:48
martes, 5 de noviembre de 2019 00:48

Un joven fue aprehendido por la policía con un poco convencional botín: un cesto de basura que presuntamente arrancó del frente de una vivienda.


Fuentes policiales informaron que a las 5.35 de la madrugada de ayer, mientras personal de la comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la esquina de Honduras y Bolivia, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de apellido Orquera, quien habría sido sorprendido llevando un cesto de basura.


Mientras el elemento quedó en calidad de secuestro en la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, el sospechoso del hecho vandálico fue llevado y alojado en la seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Molestando en la vía pública

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que más temprano arrestaron también a un jovencito que en estado de alteración se encontraba molestando a las personas en la vía pública.


Según se precisó, a las 12.45, efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en el barrio Montecristo, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Barros (22), quien habría sido sorprendido molestando a ocasionales transeúntes y mientras era identificado se negó a brindar sus datos personales, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por término de ley.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias