En los Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo, Capayán y Ambato

En una semana secuestraron casi 300 vehículos

miércoles, 6 de noviembre de 2019 14:23
miércoles, 6 de noviembre de 2019 14:23

Desde el día domingo 27 de octubre hasta el domingo 03 de noviembre del corriente año, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial afectado al área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, departamento Valle Viejo, Nueva Coneta, departamento Capayán, y La Puerta, Dpto. Ambato, como así también en puntos estratégicos donde se desarrollaban distintos eventos culturales y deportivos, tanto en la Capital como en Valle Viejo.

El personal interviniente, secuestró doscientos noventa y seis vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, de los cuales veintinueve fueron retenidos por alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

Se hace saber a la comunidad en general, que al encontrarse la Provincia adherida a la Ley de Transito N° 24.449, se continuarán desarrollando operativos de control tanto fijos como móviles, debiendo tener presente lo establecido por el Art. N° 40 de la citada Ley, donde se establecen los  "Requisitos para Circular" en cada uno de los rodados.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias