Belén

Ambulancia con paciente cayó de un puente de 13 metros tras esquivar un animal

jueves, 07 de noviembre de 2019 09:40
jueves, 07 de noviembre de 2019 09:40

A las 5 de hoy, sobre Ruta Nacional 40, una ambulancia del Hospital de Belén cayó al vació a la altura del Puente del Río Quimivil en Londres (Belén) tras intentar esquivar un animal que se encontraba sobre la calzada.

El conductor del rodado realizó una maniobra para eludir el animal pero perdió el control del rodado y se cruzó hacía la banquina opuesta donde impactó con el guardarrail y terminó cayendo al vacío desde un puente de 13 metros de altura. 

La ambulancia, una Toyota Hilux dominio OBG 976, trasladaba un menor al Hospital San Juan Bautista, quien se encontraba acompañado por su madre, una mujer de 29 años de apellido Contreras.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal Belén.

Intervino la policía y se puso en conocimiento de lo acontecido a la secretaria de la Fiscalía de Instrucción Dra. Marina Villagra quien dispuso medidas a seguir.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

07/11/2019 | 11:50
#3
Ayer en este mismo diario se jactaba la policia de haver retenido 300 vehiculos en las distintas camineras. No les da verguenza presumir con esa tarea tan facil. Quiero saber cuantos animales secuestraron en la ruta en el mismo periodo. Ningunoooooo. Una verguenza la policia y los inutiles de Jefes que tienen.
07/11/2019 | 11:31
#2
Los diputados siguen rascándose o presentando proyectos de morondanga que a nadie le interesa. Lo realmente necesario no lo ven...o no lo quieren ver.
07/11/2019 | 11:14
#1
no es solo el tema d los animales, las condiciones del hospital d belen y las derivaciones que no deberia ser, belen un pueblo q le dió tanto oro al mundo y regalias a los catamarqueños, y la situacion de ese hospital es insostenible, y nadie quiere hacer nada, ni cuando habia intendente peronst ni el radical, la provincia no quiere gastar en el interior para tener servicios como corresponde, sobre todo con la plata q le dio belen con su mineria. para que vea andalgala que con la mineria no se crece, es una mentira
07/11/2019 | 10:24
#0
DIPUTADOS, DIPUTADAS, SENADORES...CUÁNDO CARAJO VAN HACER LEYES QUE PENALICEN A LOS PROPIETARIOS DE LOS ANIMALES SUELTOS?????

Otras Noticias