Lamentable: robaron y prendieron fuego un centro de jubilados en Recreo

jueves, 7 de noviembre de 2019 14:47
jueves, 7 de noviembre de 2019 14:47

En la madrugada de este jueves, malvivientes  robaron y quemaron el centro de jubilados "Tiempo Nuevo" ubicado en Avenida San Martín esquina Moreno de la localidad de Recreo.

La titular del Centro de Jubilados, María Juárez, no descarta que el incendio haya sido intencional ya que los delincuentes solo se llevaron algunos bolsones con mercaderías, mientras que el resto se quemaron en el incendio.

María trabaja voluntariamente en el Centro para que cada mes los jubilados puedan retirar su bolsón. "Cada cosa que teníamos lo logramos con mucho esfuerzo y encontrar todo así da mucha tristeza, bronca, dolor y frustración", declaró.

Además agregó que en el incendio se quemó toda la documentación de los afiliados y que van a seguir trabajando para que los jubilados tengan su mercadería todos los meses, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país.

También apuntó contra los bomberos voluntarios de aquella localidad que se negaron a sofocar el incendio por falta del camión hidrante.

"No se acercaron ni siquiera para ver qué pasaba. Nunca vinieron, nos dijeron que no tenían el Camión", reprochó Juárez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias