Ocurrió en La Chacarita

Septuagenario a los tiros tras discutir con su vecino

jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00

Momentos de tensión vivieron los vecinos de La Chacarita el lunes por la tarde luego de que un septuagenario, aparentemente ofuscado, sacó un arma de fuego para intimidar a un joven de 29 años con el que había mantenido una acalorada discusión momentos antes.


El violento hecho sucedió alrededor de las 18.15, cuando alertados por un llamado telefónico, personal de la comisaría Tercera se constituyó en un domicilio ubicado en la avenida Presidente Castillo al 1.100, donde se entrevistó con la víctima, quien manifestó que su vecino, un hombre de 72 años, habría efectuado disparos al aire con un arma de fuego.


Inmediatamente, los policías llegaron hasta el domicilio del septuagenario, ubicado a los pocos metros y al entrevistarlo hizo entrega voluntaria de una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm., con cuatro cartuchos del mismo calibre, que quedaron en calidad de secuestro. 


Cabe destacar que en el horario en que sucedió el hecho, la avenida antes mencionada es muy transitada, expresaron las fuentes. 
Finalmente, el joven de 29 años fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias