Allanan vivienda de presuntos estafadores

viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09

A raíz de varias denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial N° 8 por personas mayores de edad, quienes manifestaron que habrían sido estafadas por un joven de 24 años, en la tarde de del miércoles a las 16.00, la policía hizo un allanamiento en la que secuestró elementos de dudosa procedencia.


Personal de la división Investigaciones de la Policía materializó dos órdenes de allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, en un domicilio donde funciona un local comercial y en una vivienda, ambos del barrio Altos de Choya, propiedad de la familia Zalazar.


Los investigadores procedieron al secuestro de una computadora all in one HP de color negro, una CPU Admiral negra, dos teléfonos celulares, una notebook gris, un pendrive rojo, documentación a nombre de varias personas, recibos de sueldo, fotocopias de tarjetas de crédito, tickets de cajeros automáticos en los que figuraban movimientos de importantes sumas de dinero en efectivo y recibos de compra de electrodomésticos.


Finalmente, todo lo incautado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa. 

37%
Satisfacción
37%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios