Exhibicionista de FME libre tras pagar una multa de 15 mil pesos

Sigue ligado a la investigación de la causa, caratulada como “exhibiciones obscenas”.
viernes, 08 de noviembre de 2019 01:08
viernes, 08 de noviembre de 2019 01:08

El hombre de 34 años detenido el viernes pasado sospechado de ser el “exhibicionista de Fray Mamerto Esquiú” quedó en libertad en horas del mediodía de ayer, luego de abonar una caución de $15.000.


Su abogado defensor, Pablo Vera Aráoz, explicó a El Esquiú.com: “Consideramos que no hay elementos probatorios en su contra y al hacerse efectivo el pago de la suma mediante fiadores, se lo deja en libertad, aunque queda ligado a la causa penal, que aún se sigue investigando. Estamos en condiciones de demostrar su inocencia”. El letrado indicó a su vez que el hombre está imputado por el delito “exhibiciones obscenas”.


Cabe destacar que el acusado, de apellido Ance, está acusado de haber mostrado sus partes íntimas en la vía pública a una mujer de la zona de El Hueco.


Además, está señalado por repetir esta conducta en Banda de Varela, cuando se habría acercado a dos mujeres que hacían ciclismo en la ruta y las sobrepasó en motocicleta para luego descender del vehículo y también mostrarles su miembro.


Esta persona cuenta con antecedentes penales, ya que el año pasado habría salido en libertad tras cumplir una condena de 4 años por agredir a su pareja.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
45%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

08/11/2019 | 08:12
#0
como es posible la libertad a un caso asiiiiii. x diossss.que esperan ...que vuelva a suceder ??????????
08/11/2019 | 08:11
#-1
como es posible la libertad a un caso asiiiiii. x diossss.que esperan ...que vuelva a suceder ??????????

Otras Noticias