Andalgalá

Hay dos personas arrestadas por la muerte del ciclista

viernes, 8 de noviembre de 2019 08:33
viernes, 8 de noviembre de 2019 08:33

Dos personas se encuentra arrestadas por la muerte de Miguel Antonio Miranda, quien anoche fue encontrado muerto a la vera de la ruta provincial N° 46, a 10 km de la salida de Andalgalá.

Los dos hombres se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Luv, color gris, y serían quienes habrían embestido al ciclista de 57 años, que circulaba por la ruta que conecta Andalgalá con Belén. 

El sujeto fallecido, que tenía el cráneo aplastado, estaba vestido con ropa de operario y su cuerpo fue hallado por personal municipal del área de recolección, no lejos de la planta de residuos ubicada a la vera de la ruta 46.

A última hora de ayer, las dos personas que se trasladaban en la camioneta se presentaron espontáneamente en la comisaría departamental y se encuentra arrestados en averiguación del hecho.

Personal de Criminalística de la Policía de la provincia arribará a Andalgalá durante la mañana de hoy para realizar la pericias en el lugar, a partir de allí la Fiscal de Instrucción Marta Nieva los imputaría.
 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias