Resguardan a menor que deambulaba sola en Fray Mamerto Esquiú

viernes, 8 de noviembre de 2019 11:00
viernes, 8 de noviembre de 2019 11:00

Una niña quedó al resguardo de la Dirección de Infancia y Adolescencia tras ser encontrada deambulando y desorientada por la localidad de Collagasta.

Alrededor de la 01:30 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría departamental de Fray Mamerto Esquiú realizaba recorridos preventivos por la localidad de Collagasta, de ese departamento, procedió al resguardo de una niña de 13 años de edad.

Al percatarse de que la menor se encontraba sola y aparentemente desorientada, inmediatamente fue puesta a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2019 | 12:09
#149006
Eso es todo??? Como periodistas profesionales deberían indagar o pedir una completa infpormación, porque una menor de 13 años no apareció allí a la una de la madrugada porque la lbajó un ovni. Si este es el accionar de nuestra policía ante hechos que por sentido común hay mucho más para decir que simplemente la chica deambulaba desorientada. Bueno, vivimos en catamarca, que mas puede decirse.

Otras Noticias