Se presentaron espontáneamente

Atropellaron a ciclista y huyeron pero luego se entregaron: el hombre falleció

El trágico siniestro vial se produjo en la ruta Nº46, camino que une a Andalgalá con Belén.
sábado, 9 de noviembre de 2019 06:00
sábado, 9 de noviembre de 2019 06:00

Un trágico suceso ocurrió el jueves a la noche en el departamento Andalgalá: un ciclista mayor de edad fue embestido por una camioneta y perdió la vida. Quienes iban al mando de la camioneta que causó el siniestro se retiraron del lugar de los hechos pero más tarde se arrepintieron y se presentaron por sus propios medios en la comisaría local.


Fuentes policiales indicaron que a las 21.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá tomaron conocimiento de que en la ruta provincial N° 46, a unos 6 kilómetros de la cabecera departamental, camino a Belén, se habría producido un siniestro vial fatal.


Al llegar al lugar, los policías constataron que un hombre, que luego fue identificado como Miguel Antonio Miranda, de 59 años, quien circulaba presuntamente en una bicicleta rodado 26  roja, se encontraba tendido en la cinta asfáltica sin vida.
Conforme los indicios encontrados en el lugar, los efectivos dilucidaron que habría sido embestido por un vehículo cuyo conductor emprendió la fuga.


De acuerdo a lo informado, trabajaron médicos del Hospital Zonal, quienes constataron el deceso, y luego peritos de la división Criminalística de la Policía, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, efectuaron sus tareas.

Arrepentidos

La policía informó que posteriormente, a las 22.30, se hicieron presentes en la comisaría de Andalgalá dos hombres, uno de apellido Soto (40) y otro Cano (54), quienes arribaron al lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Luv gris, dominio ARD-146.
Estas personas manifestaron que ellos habían protagonizado el siniestro vial, en virtud de lo cual quedaron arrestados en averiguación del hecho a disposición de la Justicia interviniente, a cargo de la fiscal penal Marta Nieva, quien indicó las directivas a cumplimentar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios