Matan a golpes a una mujer dentro de su local de moda: creen que quisieron violarla

La víctima, de 36 años, estaba casada y era madre de dos hijos. Buscan a un sospechoso.
sábado, 9 de noviembre de 2019 21:07
sábado, 9 de noviembre de 2019 21:07

Gabriela Irene Degiorgio (36) tenía un local de accesorios de moda en Esperanza, una ciudad de 42 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. Este viernes la encontraron asesinada a golpes en la cabeza. Creen que fue durante un asalto, aunque no se descarta un intento de abuso.

La mujer, que además se dedicaba a hacer decoraciones para eventos, estaba casada y era madre de dos hijos.

El viernes, alrededor de las 20.30, su sobrino fue al local "Carmina", ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y la encontró sin vida, según informó el portal Elesperancino.com.ar

Cuando la Policía llegó al lugar constató que Gabriela había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.

El fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas. En base a las imágenes, hay un sospechoso que está siendo buscado por la Policía.El crimen de Gabriela conmocionó a la ciudad. La mujer estaba casada con el empresario de la construcción Carlos Navarrete (39) y se había mudado a Esperanza después de contraer matrimonio.                

Fuente: Clarín

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias