Denuncian a conserje de hotel por abusar de 4 niños

martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

Familiares de cuatro niños de entre 7 y 13 años denunciaron al conserje de un hotel de haber abusado de los menores de edad, quienes habían ingresado sin autorización a la pileta del lugar durante la madrugada, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en San Luis.


Ante esa situación, los familiares y conocidos de las víctima provocaron algunos incidentes frente al hotel “San Luis”, ubicado sobre la avenida Illia, en el centro de la ciudad puntana y rompieron un vidrio de la puerta de entrada, por lo que debió intervenir la Policía, que se llevó detenido a un joven de 18 años y al conserje denunciado.


Según las fuentes policiales, todo comenzó en la madrugada de ayer. Los policías advirtieron la presencia de un chico de 7 años, dos de 11 y el restante de 13, que se encontraban en estado de nerviosismo, quienes contaron que habían ingresado sin autorización al hotel y se habían dirigido a la pileta para refrescarse.


En ese momento fueron sorprendidos por el conserje del hotel, un joven de 26 años, quien los sacó del lugar y les arrojó a la calle la ropa que se habían sacado para ingresar a la pileta, dijeron las fuentes policiales.


Este mismo joven le relató a los policías que esos chicos siempre ingresaban a la pileta del hotel como así también a las habitaciones y sustraían las toallas, y agregó que apenas los echó del lugar aparecieron unas 30 personas -entre hombres, mujeres y niños- que comenzaron a increparlo y acusarlo de “abusador”.


Los familiares y conocidos de los niños pretendieron ingresar al hotel para tomar represalias y arrojaron piedras contra el frente y los vidrios.


Como consecuencia de los incidentes, un joven de 18 años fue detenido, mientras que el conserje del hotel fue trasladado a la comisaría 1a. de San Luis para ser notificado de la denuncia.


En el hecho interviene personal de la comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, que puso al resguardo a los niños involucrados como también a los familiares.


El Juzgado Correccional y Contravencional 1, a cargo de Marcelo Marone, tomó intervención del caso y hasta el momento la gerencia del hotel no ha emitido ningún comunicado del hecho. (Télam).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias