Avanza la causa por la muerte de Natalia Romero

miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:22
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:22

La querella que representa a la familia de la docente Natalia Romero, quien falleciera a finales de septiembre y cuya familia duda sobre las circunstancias de su deceso -hasta el momento investigado como suicidio-, dijo que se han registrado avances en la causa.


“Presentamos una solicitud de cámara Gesell y también pedido de nuevos testimonios que ya han sido aportados. La fiscalía nos está haciendo lugar”, dijo en Airevisión la abogada Silvia Barrientos.


Con respecto a estos testimoniales que echarían luz sobre las última horas de la ingeniera agrónoma, dijo que “uno de ellos habla de un entorno de violencia de género, lo que vamos a seguir como querellantes”.


Cabe recordar que la profesional envió sus hijos a la escuela y luego apareció sin vida, lo que a sus familiares y seres queridos nunca conformó como causa de muerte, ya que se trataba de una persona “llena de vida y proyectos”.


A su vez, conocían sobre la existencia de una expareja de la mujer que la habría amenazado y hostigado en los últimos meses de su vida, y es por eso que la familia se manifiesta semanalmente para pedir que esta hipótesis se investigue fehacientemente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias