Narcos VIP: repartían drogas en un automóvil de alta gama

miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:22
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:22

Ayer a la tarde, personal del Grupo Antinarcóticos Motorizados (GAM) detuvo a una mujer de 28 años buscada intensamente por la Justicia Federal, sospechada de integrar una banda narco VIP que repartía sustancias en automóviles de alta gama. Días atrás se aprehendió a un presunto cómplice con gran cantidad de dosis de cocaína y se secuestraron dos vehículos de gran valor.
Uno de los procedimientos en que se logró aprehender a los sospechosos fue en el barrio 50 Viviendas (N), tras un allanamiento dispuesto por el juez Miguel Ángel Contreras en el domicilio de una familia Sosa. Allí fue detenida la mujer y se procedió al secuestro de envoltorios de nylon con marihuana apta para preparar unas 250, y un teléfono celular.


Simultáneamente, personal del GAM llegó hasta el barrio Juan Domingo Perón y secuestró un automóvil Audi modelo A1 blanco, que estaría relacionado con un procedimiento realizado el pasado 7 de noviembre, cuando interceptaron un Ford Mondeo gris, conducido por un hombre de 49 años, en calle Avellaneda y Tula y Chacabuco, y luego de requisar el vehículo encontraron oculto en distintas partes del habitáculos del rodado grandes cantidades de dosis de cocaína listas para ser comercializadas, una importante suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el automóvil.

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2019 | 07:34
#0
ja ja ja un AUDI en el Eva Perón. Se pasaron los Narcos.

Otras Noticias