Atacó a su propio hermano a cuchilladas

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

En la medianoche de ayer, un sujeto fue detenido luego de protagonizar un grave episodio de violencia familiar, que terminó con otro adulto con heridas cortantes en sus piernas. Este último, sin embargo, se negó a ser asistido.


Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió en Maipú al 1400, hasta donde arribó personal de la comisaría Segunda. Allí los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Burgos (34), quien tras una acalorada discusión agredió físicamente con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, a su propio hermano, otro hombre de 37 años.


De acuerdo a lo precisado, esta maniobra le causó lesiones en sus miembros inferiores, pero  se negó a ser asistido  por facultativos médicos del SAME, quienes finalmente asistieron al ahora aprehendido, ya que también presentaba lesiones en el rostro. Luego lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial.


Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias