Lo aporreó con el casco en discusión por un accidente

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

Un siniestro vial entre una moto y un utilitario terminó en la noche del martes con un hecho de violencia, ya que los conductores discutieron y el motociclista azotó con su casco la cara del otro hombre. Éste debió ser hospitalizado.


Fuentes policiales informaron que a las 21.15, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) que realizaba recorridos de prevención por la esquina de avenida Belgrano y José Ramón Luna, intervinieron en el hecho y aprehendieron a un joven de apellido Marciante Brunello (28), quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc, dominio A090PKL negra.
Se investigan los motivos por los que éste embistió a una camioneta Renault Duster bordó, que iba al mando de un hombre de 64 años, lo que desató la acalorada discusión que terminó en la agresión cuando el hombre más joven se quitó el casco protector y le causó lesiones en el rostro. Profesionales médicos del SAME trasladaron al paciente al hospital San Juan Bautista y se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios