La causa es investigada desde Buenos Aires

Millonario secuestro por estafa en la casa de los “gitanos”

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

Ayer, efectivos de la policía local, por disposición de la Justicia bonaerense, llevaron a cabo un allanamiento en la casa de “los gitanos”, conocidos los integrantes de la familia Traico en la zona este de la Capital. Según una investigación, esta familia está sospechada del delito de estafa e integraría una organización interprovincial.


Fuentes policiales informaron que ayer a las 10.30, continuando con las tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín de la Policía de Buenos Aires por el supuesto delito de estafa en el que estarían involucradas personas domiciliadas en las Provincias de Corrientes, Catamarca, Buenos Aires y Córdoba, personal de la división Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Catamarca, conjuntamente con sus pares de la dirección de Inteligencia Criminal, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, cumplimentó un exhorto emitido por el Juzgado Federal de 1° Instancia de esa ciudad en dos domicilios ubicados en la avenida San Martín al 100, propiedad de la familia Traico.


Al finalizar las medidas judiciales, los policías procedieron al secuestro de 11 camiones de distintas marcas y modelos, cinco automóviles, entre ellos tres de alta gama, dos cuatriciclos, una camioneta Volkswagen Amarok, 11 teléfonos celulares, varios cheques por una importante suma de dinero, joyas, alrededor de 300 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación  y documentación varia de interés para la causa, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

75%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2019 | 13:15
#149006
MAS DE LA MITAD DE LA PROVINCIA SABE DE LAS MANIOBRAS FRAUDULENTAS DE ESTA FAMILIA... TIENEN INFINIDAD DE VEHICULOS LA MAYORIA SIN LOS PAPELES EN REGLA.... QUE ESPERAN PARA DARLE SALIDA A SU LUGAR DE ORIGEN?
12/12/2019 | 08:18
#149005
y la merenzunga q vende uno de los traico chico??
12/12/2019 | 07:30
#149004
los gitanos nunca van preso la plata q han echo es de gente trabajadora, tienen arreglo con el diablo y tienen una virgen del valle en la puerta

Otras Noticias