Descartan que haya caído una avioneta en las serranías del Ancasti

viernes, 13 de diciembre de 2019 16:16
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:16

El director de Defensa Civil, Martín Castelli en declaraciones radiales dio a conocer que luego de haber sobrevolado la zona en la cual se indicaban que podría haber caído una avioneta, esto arrojo como resultado negativo y que se trataría de un incendio forestal.

Puntualmente, Catelli dijo que se sobrevoló con aviones de la Dirección de Aeronautica de la Provincia “la zona donde era supuestamente la caída de una aeronave, cosa que es totalmente negativa”, agregando que quieren llevar tranquilidad a la ciudadanía porque se debía realizar este trabajo ante la repercusión que tuvo la noticia.

Acotando, luego, que “hoy estamos desmintiendo esta información y estamos dando que realmente es un incendio forestal”.

Luego, mencionó que en la comisaría de Ancasti se le están tomando los datos a la persona que vio “supuestamente” a la aeronave dirigirse hacia el cerro. 

Para concluir, reitero que “en este momento, nosotros lo damos como que no hay un accidente aéreo, solo es un incendio forestal”.

Cabe mencionar, que cerca del mediodía una persona se comunicó con la comisaría departamental de Ancasti para alertar sobre un posible accidente aéreo en la zona. El sujeto, chofer de camión de una empresa privada circulaba por la zona y, según su denuncia habría visto a un avión precipitarse en una zona inhóspita.

Trabajaron en la zona Defensa Civil con GER, ANAC, Kuntur y Bomberos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
85%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias