Sucedió en avenida Galíndez

Mujer rompió vidriera para robar, huyó en moto y terminó derrapando

viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28

Una joven de 26 años fue aprehendida por la policía tras una persecución que se generó luego de que rompiera a pedradas una vidriera para robar. La mujer huyó en motocicleta a toda velocidad pero sufrió un siniestro vial en la huida, con lo que fue capturada por efectivos policiales.


Según informó la policía, todo comenzó a las 3:50 de la madrugada de ayer, cuando personal de la Comisaría Quinta realizaba recorridos preventivos por la intersección de avenida Gobernador Galíndez y calle Intendente Castellano.


Allí la mujer de apellido Moya, en compañía de una persona de sexo masculino, habría causado daños materiales en la vidriera de un comercio de la zona, con presuntas intenciones de sustraer los  elementos que allí se exhibían.


Mientras que su compañero logró darse a la fuga exitosamente del lugar, la joven abordó una  motocicleta y emprendió la fuga rápidamente, pero a los pocos metros perdió el equilibrio y cayó al suelo; donde la policía la aprehendió.


Finalmente, esta persona quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía 8, a cargo de Myriam López, quien impartió las directivas a seguir, mientras que los propietarios del comercio fueron  invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N’ 5.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2019 | 07:00
#149006
Ojalá le hagan pagar el vidrio, por lo menos...

Otras Noticias