Tres personas resultaron heridas

Camioneta que se dirigía a apagar un incendio sufrió violento choque

El vehículo viajaba de urgencia a sofocar un foco ígneo que se producía en Ancasti y colisionó.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

Una camioneta que se dirigía a sofocar un incendio forestal colisionó fuertemente con otra y como consecuencia se registraron tres heridos y daños materiales.

Fuentes policiales detallaron que a las 12.15 del mediodía de ayer, en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle General Cabrera, por donde el vehículo utilizado por el Plan Nacional de Manejo del Fuego se dirigía a las sierras de Ancasti, donde en las últimas horas se registró un incendio forestal.

Hernán Lobo Sosa (27) circulaba en la Ford Ranger F-100, dominio KGM-490, de color blanco, perteneciente a Brigada de Incendios Forestales e iba acompañado de Ramón Antonio Vergara (33), Héctor Maximiliano Soto (34) y Lucas Segura (37).
Este rodado, por  causas que se tratan de establecer, chocó con una Ford Ranger blanca, dominio AA568DW, que iba al mando de Roberto Cástulo Ocampo (37).

Como consecuencia del siniestro, Sosa, Segura y Ocampo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron en el lugar del accidente efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias