Desmienten sobre avioneta accidentada

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

Luego de que corrieran fuertes versiones que indicaban que una avioneta había chocado contra el cerro Ancasti, oficialmente estas informaciones fueron descartadas por parte de la dirección de Aeronáutica de la Provincia.

De acuerdo a lo informado por el ente, se trataría de un incendio forestal, lo que se registró en las serranías de Ancasti, y no una colisión.

De todas formas, se indicó que para corroborar esto  se sobrevoló la zona y se constató que no existía la aeronave siniestrada.
Martín Castelli, de la Brigada Incendios Forestales, informó que sobrevoló la zona y que se realizaron cinco pasadas por el lugar del supuesto siniestro. Indicó que a simple vista no se encontraron restos de aeronave alguna.

De esa forma, se desmintió la primera versión que alertó y puso en movimiento a personal de grupos especiales de la policía de la provincia y de Defensa Civil.

Por lo que se supo, un camionero que descargaba material en una finca habría visto el accidente y realizado la denuncia, lo que alertó a las autoridades que inmediatamente se dirigieron al lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
85%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias