La joven sigue internada en la Maternidad

Indagaron a sospechoso de brutal agresión a una joven tinogasteña

El joven de 19 años fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

Un joven de apellido Castro de 19 años fue ayer a la tarde indagado en sede de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, mientras la víctima de 26 años sigue internada en la Maternidad Provincial de la Capital a causa de las graves heridas que aquél le infligiera.

El sujeto fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud física o salud mental de la víctima” y se abstuvo de declarar, representado por una defensora oficial, informaron fuentes policiales sobre la causa, que es investigada por el fiscal Jorge Barros Risatti.

 

Brutalidad

El grave caso de violencia de género extrema saltó a la luz cuando la joven fue encontrada en un descampado el martes último, ubicado en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Fiambalá.

Por la brutalidad de las lesiones que presentaba la víctima, en un momento se supuso que el ataque había sido de más de una persona, pero luego de acceder al testimonio de esta, los investigadores se dieron con que la mujer conocía al agresor y mantenía una relación sentimental con él. El día de los hechos lo habría acompañado hasta el lugar, pero presuntamente tras una fuerte discusión, este la agredió sexualmente y luego le propinó una feroz paliza para luego retirarse del lugar, donde la mujer fue encontrada casi inconsciente y en grave estado. La joven fue internada en la Maternidad Provincial y el protocolo de abusos sexuales arrojó resultados positivos.

Luego de un arduo trabajo de personal policial de la Unidad Regional Nº5, el sospechoso fue capturado el pasado miércoles, según se informó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios