Robaron en cervecería del Alto Fariñango: un arrestado

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

La policía sorprendió in fraganti a un joven que se llevaba varios elementos de valor de una cervecería ubicada en la zona de Alto Fariñango.

Fuentes policiales detallaron que ayer a las 7.00 de la mañana, en momentos en que efectivos de la comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de una cervecería del Alto Fariñango, aprehendieron a un joven de apellido Barrionuevo (18), quien habría sido sorprendido sustrayendo varios objetos.

Según se precisó, el joven se daba a la fuga con una consola de sonido, una potencia, una computadora Sonic, dos parlantes negros, cuatro prolongadores de corriente con sus respectivas zapatillas, cuatro reflectores LED, una amoladora Gama de color azul, una sierra circular Black Decker anaranjada con dos discos, un cable y un control remoto.

Al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga dejando los elementos abandonados en el lugar, que quedaron en calidad de secuestro.

De todas formas, se inició una persecución que finalizó en la rotonda que une las avenidas Gobernador Arnoldo Castillo y Ramón Recalde, donde el sospechoso fue aprehendido.

Se invitó al encargado del local, a denunciar el hecho en el PJN° 7. El aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias