El siniestro vial sucedió el 8 de diciembre

Murió un motociclista que sufrió un derrape en FME tras agonizar 5 días

Walter Alejandro Chasampi (40) se accidentó en la avenida La Callecita, frente a la plaza de Piedra Blanca.
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:41
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:41

Un motociclista que habría sufrido un derrape el pasado 8 de diciembre falleció antenoche luego de agonizar por cinco días en el Hospital San Juan Bautista.

La víctima identificada como Walter Alejandro Chasampi (40) se accidentó aquel día en la avenida La Callecita, frente a la plaza de Piedra Blanca (FME). 

Antenoche, alrededor de las 21, a través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del deceso. 

El siniestro vial sucedió alrededor de las 6.10 cuando circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital local, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida. 

Según las fuentes consultadas,  los policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En el luctuoso hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de  Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

 

Mujer lesionada

Por otro lado, antenoche a las 20.30,  en la rotonda que une la Avenida Presidente Castillo y calle Hernando de Pedraza, Madelmotimoteo Ramos (69), conducía un automóvil Volkswagen Gol Power negro, dominio JUN-702, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., dominio A1030HK, de colores azul y negro, al mando de un adolescente de 17 años, acompañado por Flavia Celeste Gómez (19).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios