Allanamiento antidrogas en Pomán

Secuestraron cogollos de marihuana en una casa

Un joven oriundo de Saujil, de 25 años quedó detenido a disposición de la Justicia federal.
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:40
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:40

En la mañana de ayer, efectivos antinarcóticos de la Policía de la Provincia detuvieron a un joven de 25 años, quien cultivaba marihuana en su domicilio para luego comercializarla. 

Según informaron fuentes policiales, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Saujil (Pomán), donde secuestraron la sustancia. 

Alrededor de las 10.30, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales  (GAUR) de Belén, Andalgalá y de la Jefatura de Zona “F”, materializaron la orden dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras. 

Luego de ingresar junto a personal de la Comisaría de Saujil, a un domicilio del barrio 20 viviendas, los policías procedieron  al secuestro de una importante cantidad de cogollos de marihuana, que habrían sido obtenidos de una planta de la variedad Cannabis Sativa que estaba siendo cultivada en el lugar.

Finalmente, el joven de 25 años fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias