Mendoza

Un conductor ebrio que escapaba de la Policía atropelló y mató a una joven

El conductor tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre al atropellar a la mujer.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:55
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:55

Un hombre que conducía en estado de ebriedad, quiso escapar de un control policial y atropelló a una joven de 19 años que esperaba el colectivo en la localidad mendocina de Junín. 


El conductor tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple permitido.
El siniestro ocurrió en calles Belgrano y Garibaldi, de ese departamento del este provincial y al momento del hecho el conductor, identificado como Gustavo Donaire, de 30 años, escapaba de la Policía, que había detectado que “manejaba de forma temeraria”, indicaron fuentes policiales a Télam. 


Cerca de las 9.45 de la mañana de ayer, personal del Destacamento San Isidro recibió un alerta sobre un automovilista que conducía un Peugeot 308 en aparente estado de ebriedad. 


Efectivos policiales que se encontraban en un puesto de control intentaron detenerlo, pero el hombre ignoró las órdenes y continuó a alta velocidad.


Al llegar a la intersección de Belgrano y Garibaldi, el hombre perdió el dominio del vehículo y atropelló a una joven identificada como Sabrina González, que estaba parada junto a la banquina, lo que causó su deceso inmediato. El conductor intentó escapar, pero lograron detenerlo. 


Tras el siniestro se le practicó un test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,15 gramos -el límite es 0,5 gramos- de alcohol en sangre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2019 | 08:46
#149006
Casos como este, donde las cámaras reflejan cada momento del hecho y muestran al victimario, se deberían resolver sin juicio alguno. ¿Qué se puede alegar en defensa de este asesino?

Otras Noticias