Violento robo con armas de fuego en la zona sur de la Capital

Definen si Gordillo y Mejías continúan privados de su libertad

martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

En la mañana de hoy en el Juzgado de Control de Garantías, definirán si José Daniel Gordillo y Miguel Alfonso Mejías continúan privados de su libertad tras ser reconocidos como los supuestos autores de un raid delictivo el miércoles de la semana pasada, en donde habrían ingresado a varios domicilios con armas de fuego y amenazado a los moradores para apoderarse de una suma de dinero en efectivo. 


Cabe recordar que los sospechosos serían tres, pero Javier Pío Gordillo continuaba hasta ayer prófugo. Cabe destacar que desde la Justicia se investiga un posible trasfondo de ajuste de cuentas por narcotráfico.


Esta familia, conocida en el ámbito delictivo, está nuevamente en el ojo de la Justicia ya que aquel día a la madrugada habrían ingresado armados en domicilios de los barrios Los Médanos y Villa Eumelia y otras casas en inmediaciones al Cementerio Municipal.


Allí, los tres sospechosos encapuchados  irrumpieron en domicilios con armas y golpearon a sus propietarios para luego marcharse con dinero o cualquier otro objeto de valor. 


Supuestamente, algunos de los damnificados lograron identificar a Mejías y a los Gordillo que estuvieron involucrados en el crimen de Miguel Ángel Apaza. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias