Robaron celular y la policía los arrestó cuando peleaban por el botín

martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Una joven sufrió el arrebato de su celular cuando se encontraba en el frente de su casa y la policía encontró a los arrebatadores en plena riña, peleándose por el aparato de comunicación. Los sospechosos fueron arrestados.


Fuentes policiales informaron que el robo se produjo a las 4.30 de la mañana en  el pasaje Juárez de Babiano al 100. Hasta allí arribó personal de la comisaría Cuarta, donde se entrevistó con una  mujer de 28 años que manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato, su teléfono Samsung S-8, de color morado, para luego darse a la fuga junto a un cómplice.


Teniendo en cuenta las características brindadas por la damnificada, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en la esquina de calle Ponferrada y avenida Virgen del Valle, sorprendió a dos personas del sexo masculino agrediéndose físicamente entre sí. Estos,   al notar la presencia policial emprendieron la fuga en una motocicleta Gilera Smash 110 cc. roja, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros del lugar, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Dovalle (22) y Pérez (29), quienes serían los presuntos autores del hecho.


Cabe señalar que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que circulaban.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias