Así lo confirmó el juez

Mejías y Gordillo continuarán tras las rejas por robo

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

Ayer, el juez de Control de Garantías confirmó la detención de José Daniel Gordillo y Miguel Alfonso Mejías quienes continúan privados de su libertad, sospechosos como los supuestos autores de un raid delictivo ocurrido el miércoles de la semana pasada, en donde habrían ingresado a varios domicilios con armas de fuego y amenazado a los moradores para apoderarse de una suma de dinero en efectivo. 


Por su parte, fuentes judiciales informaron que Javier Pío Gordillo quien hasta ayer continuaba prófugo de la justicia podría presentarse hoy en forma espontanea ante la fiscal Miryam López, quien ordenó su captura, ya que sospecharían de un posible trasfondo de ajuste de cuentas por narcotráfico.


Esta familia conocida en el ámbito delictivo está nuevamente en el ojo de la justicia ya que aquel día a la madrugada habrían ingresado armados en domicilios de los barrios Los Médanos y Villa Eumelia, y otras casas en inmediaciones al Cementerio Municipal.


Allí, los tres sospechosos, cubriendo sus rostros encapuchados, irrumpían en domicilios con armas y golpeaban a sus propietarios para luego marcharse con dinero o cualquier otro objeto de valor. 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias